viernes, 18 de septiembre de 2009

descubrir


el cine sigue fascinándome cada día más.


no me gusta ver series en la pantalla de un pc, la vagancia me puede. en cambio, delante de un televisor puedo ver cuatro capítulos de lost del tirón. seré una especie de friki extraña por ello?


odio ver una película en un ordenador (mucho menos si se trata de un portátil). es más, tampoco me gusta ver películas en la tele.


es muy caro y hay mucho donde elegir, pero la esencia del cine y el ambiente que se forma cuando estás dentro de una sala de proyección es único y una drogadicción pura (para mí). exceptuando casos de salas llenas de gente radiando la escena de turno o las prepúberes gritando cuando sale su actor favorito en calzoncillos.



todo esto se debe a que el otro día entré en un cine, en una sala bastante grande, y éramos 3 personas en toda la sala, visionando el film. cuando salí, me quedé pensando en la desconexión total que sentí y que no puede expresarse con palabras. el imán que tiene la gran pantalla para mí, logra imbuirme de lleno y me olvido completamente de la realidad. y eso sin tener en cuenta la historia que vi.


porque la película y la trama de la misma, es otro cantar 8D


4 comentarios:

.little girl blue dijo...

la verdad es que es genial..

J. dijo...

¿Crees que es cierto lo de "porque la película y la trama de la misma, es otro cantar"?
Yo creo que no.
Un argumento estùpido no hará que me sienta dentro, unos personajes sin sentido no permitirán que me identifique, que viva sus vidas. Porque eso es lo que me hace el cine: vivir mil vidas, tener mil sensaciones, soñar, volar...
Y, por favor, la sola mención de GH como algo equiparable te hace rea de "atentado contra la honorabilidad de Billy Wilder". Tarjeta amarilla.

J. dijo...

Perdón: la referencia de GH es de la entrada "renglones", sobre los libros, que he leído también hace un momento.
Retiro la amonestación y me condeno a doce latigazos virtuales con el látigo de Indy y tres días llevando las orejas del burro de Shrek.
Ya lo siento.

pochetina dijo...

yo sí que creo que pueda ser otro cantar, porque para mí, es entrar al cine y alehop, mundo nuevo 8D

Ohhhhhhh GH y billy wilder juntos no, eso no!! jejej