lunes, 30 de junio de 2008

vacaciones santillana

qué recuerdos...

cuando tenía todo el tiempo del mundo en verano, como buena enferma y friki de todas estas mierdas, los meses del estío me los pasaba en la piscina leyendo cualquier cosa y ayudando a mi primilla a estudiar con esos cuadernos tan grandiosos . este verano toca también, pero otro temario mucho más ameno (dónde va a parar!)


no me voy a dar mucho mal (esperando aún las notas, madree qué profesorado...), mínimo hasta la segunda quincena de julio que es cuando me plantearé enclaustrarme en una biblioteca ("deliciosa" xD, oh qué chisposa ando).

de parón en zaragoza para deshacer y hacer maletas raudamente. estoy cual maruja limpiando casa, lavando ropita y planchando para este jueves marchar a FLORENCIAAAAAAAAA! au!

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

Joder que se me ha pasado contestarte al mail... contestando ahora mismo.
Volviendo al post, yo a los librejos esos les cogí hasta manía, que sin ser mal estudiante me obligaban a hacerlos igualmente, y luego a mi sobrino, ufff

Aitziber dijo...

Hola,

me he colado por aqui.

Genial!

Zepequeña.

pochetina dijo...

ohhhhhh que bien!! alguien nuevo!! xD

belula dijo...

Bieeeeennnnn.....qué nos vamoooosssss!!!!!!

Diego Alonso dijo...

Enhorabuena!!, ya puedes archivar ese libro de Arq de Computadores en el armario