viernes, 20 de junio de 2008

agua que tengo sed


la expo internacional va sobre el agua no? (desde luego porque todos los pabellones que visitamos el otro día eran nacionales, y aunque eran tierras sequitas, tenían agua de lo más dulce...)

el domingo tocará expo torraditos al sol, 37 grados de máxima... (parezco mi madre viendo el tiempo en la primera xD)


mañana empieza oficialmente el verano, así que me adelanto a la víspera y espero acudir a mi cita de todos los años con el abuelo mañanero de la piscina (siempre que bajaba estaba él y me saludaba amablemente) que oye, hasta le cogí aprecio.

asi que hale, agua por todas partes!

3 comentarios:

elmasmalo dijo...

Ahora que por fin ha dejado de caer agua a raudales sobre nuestras cabezas, llega el momento de elegir donde y como disfrutar del agua.

Diego Alonso dijo...

te encontraste al abuelo de nuevo este año??

pochetina dijo...

me encontré a otro abuelo, no del que hablo en el blog, pero sí el que se pone siempre detrás de mí con su nieto y me saludó amablemente