lunes, 16 de junio de 2008

lo mejor será cortar por lo sano



no merezco otra cosa... mas que aceptar los hechos: la vagancia del cuatrimestre (o del año según se mire) se ha echado completamente encima de mí. ni agobio ni leshe's!
venga, que igual en 4 días ... apruebo y todo oye!! (y yo que me lo creo).
para colmo, otro finde musical (si es que soy débil y me dejo llevar) cuando me había prometido a mí misma refugiarme en mis preciosos apuntes.

si alguien aún no ha venido a alguno de los mil conciertos que da este coro, aquí dejo un link a un reportaje que hicieron hace poco en ZTV (es el primer video).

vayamoSSSnoS con la música a otra parte... (a la luz del flexo)

3 comentarios:

elmasmalo dijo...

Si le echas horas (muchas) aún puedes, pero deja la música por una semana, jeje.

Diego Alonso dijo...

www.youtube.com/watch?v=Emrzmnl7IyY

belula dijo...

no seas tan tremenda...jajjaja!!!....que vas a sacarlas todaaaaasssss!!!!....ya lo verás