viernes, 6 de junio de 2008

relax y concentración

eso necesito: relax y concentración. (y un masaje de espalda porque estoy que no puedo más, ozú).

este finde es 100% musical, por fin!! enarmonia estrenamos la suite de cine, que tantos quebraderos de cabeza nos ha llevado este curso, esperemos que los dos pases del domingo, gusten al público!

y quedan exactamente quince días para terminar exámenes, así que más me vale estudiar y aprobar las que vienen, porque si no Sevilla se me puede complicar muy y mucho (y no mola)


4 comentarios:

Diego Alonso dijo...

Yo me apunto al masaje, ahora hace falta alguien que lo de...

pochetina dijo...

superFat!!!!

elmasmalo dijo...

Comento a toro pasado, el concierto fue muy bien, ahora ánimo y a estudiar...

belula dijo...

Umm....siempre es bueno conocer a personas nuevas...aunque a veces no sepas cómo acabarán las cosas. Algunas amistades pasan y se quedan, otras siguen de largo, pero de todas ellas queda algo en nosotros de lo que poder aprender. Te dejo un pequeño texto que escribí hace tiempo, comparándonos con árboles:

"Montones de hojas van cayendo a tu alrededor, árbol del sentimiento. El viento las eleva y se van posando suavemente sobre tu suelo. Las hay de todos los tamaños, formas y colores…, unas caen cerca y otras más lejos…, pero todas están alrededor del tronco. Algunas se dejan arrastrar más lejos y se posan alrededor de otros árboles, pero todas siguen teniendo algo que las unió a tí. Muchas de ellas se irán, y otras dejarán su huella como sustento de tus raíces, y de nuevo…pronto vendrán hojas nuevas que se posarán a tu alrededor. Nunca olvides a cada una de esas hojas que formaron parte de tí…"