miércoles, 28 de mayo de 2008

testeadora de tele

estando en casa casi todo el tiempo estudiando, muchos ratitos me dedico a navegar por el mundo televisivo en busca de programas que acaparen mi interés más de un minuto.

llevo días viendo laLista, en tve y hoy también he enganchado con elCrucigrama, un programa nuevo de laSexta. (que acabo de leer que se cancela tras una semana de emisión...)



el de tve lleva ya su tiempo, (desde principios de año creo) y bueno, no me cansa, es rápido y bastante entretenido. eso sí, las parejas que concursan no se conocen de nada y si te toca con un patán como compañero, la llevas clara (es el caso de hoy, ozú).

elcrucigrama es bastante lamentable, por no decir, patético. en lo único en lo que estoy de acuerdo es en el premio, porque si yo no me canso de hacer crucigramas y echar al quiz pa'ver si me tocan 250 míseros euros, en este concurso aspiras a unos 2000-3000 euros aproximadamente y el nivel es malo, malo de cojones.

otro tema es ya los presentadores de ambos concursos: laLista lo presenta daniel domenjó, y sabe lo que hace, es un presentador en condiciones (y como pongan a carlos sobera como he leído por ahí para futuras temporadas, este programa morirá). pero elCrucigrama, por dios, quien no recuerda al lucas de médico de familia, que vale, como actor allá él, pero la interacción con el concursante es nula.... ahora entiendo porque dicen que lo cancelan... si es que no tiene chispa este concurso. laSexta y los concursos, está gafada.




aunque lo diga yo, soy carne de audiencia. veo desde concursos lamentables hasta ponzoña que nadie conoce. aunque últimamente voy perdiendo facultades. yo de mayor, testeadora de programas quiero ser.




1 comentario:

Diego Alonso dijo...

si existen trabajos como probador de colchones y sexador de pollos, seguro que hay un hueco para tu vocación