jueves, 22 de mayo de 2008

empieza lo bueno















ya han terminado las clases (lo admito, soy privilegiada y termino un par de días antes) pero el resto de facultades YA han empezado exámenes...

me rio de aquellos que adelantaron los exámenes "por la expo"... y me pregunto entonces, ¿por qué tengo un hermoso examen el día 20 de junio si la expo comienza el 14? en el cps siempre al revés... eso sí, empezar empiezo mu'pronto pa'mí, ozú!

de momento me lo voy a tomar con calma (que no sin prisa) porque entre exámenes y ocios varios (osea, coros varios), no doy mucho abasto a llegar a todo. y si entran los agobios, chungo (co). lo bueno de todo esto, es que no tengo que madrugar :)

el día de hoy (o ayer 21, según se mire cuando está escrita esta entrada) ha sido un poco para olvidar. me voy a centrar más en mis cosas y abastraerme del mundo exterior. como en la peli, aunque es "peligroso acercase al interior", a veces es necesario para saber qué se cuece dentro de cada uno.

y tal día como hoy, hace n años, mi madre se quitó un peso de encima :D osea yo misma.
aún así, este año es para mí un día extraño, qué le vamos a hacer.

5 comentarios:

sHoRTcuT dijo...

Pos nada, FELIZIDADES!!

Un paso menos pa dejar de ser joven ;)

elmasmalo dijo...

1: Felicidadesssss!!!!
2: ¿Que te pasó ayer?
3: ¿Por qué es un día extraño hoy?
Pochebesos de pochecumple!
Sobre los exámanes, luego van los cabrones de los profes y dicen que no nos podemos quejar porque las prácticas son las mismas que otros años (o más) y con menos tiempo, que ya somos mayores, juas juas.

belula dijo...

FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!!....y fuera penas, por lo menos hoy que es tu día, sin agobios!!!!....que todo va a ir mu bieeeeeen!. Besazos

sHoRTcuT dijo...

elmasmalo: mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

No seas incendiario ;)

tashuhka dijo...

cada año das más miedo...