sábado, 10 de mayo de 2008

trabajos

por fin, por fin, por fin he terminado dos trabajos (de tres...) que llevaba semanas intentando terminar y del que alguno se me ha pasado el plazo (eso me pasa por vaga física y mentalmente hablando xD)

un trabajo es sobre Nosferatu, así que este no me ha costado mucho hacerlo :) , cuando tenga tiempo me plantearé hacer una entrada en condiciones sobre Nosferatu adaptandola a la sociedad actual (que era de lo que va el trabajo), pero como puede resultar una entrada un tanto pedante, me la guardo por el momento :P




tengo los ojos de tanto ordenador exactamente como el protagonista de la película de Murnau.
así que ya vale de computadoras por hoy....

aún me queda tiempo del finde para seguir terminando más cosas y empezar a plantearme hacerme un planning de estudios, del que probablemente no cumpla nada de lo establecido, pero que al menos me haga sentir mejor cuando lo haga :D

3 comentarios:

Diego Alonso dijo...

Ya se echaba en falta una referencia a Nosfer en tu blog. Ánimo para lo que queda de fin de semana y supera esa vagancia!!

belula dijo...

Y ese personajillo...????....jajajaja

elmasmalo dijo...

Así me gusta, trabajadora, no como otros, y no miro a nadie, que no tengo espejo delante xD
ya tardaba Nosfer en salir por aquí, jeje