jueves, 1 de abril de 2010

continuar


quiero pasar página y no me dejan.
no es que no lo intente, no es que mire hacia delante, es que la vista en los renglones está estancada.


con forma de bucle infinito se repiten los hechos, las miradas, las no-miradas.
quizás el problema resida en que es otro quien no sabe pasar la página, sigue anclado en el mismo párrafo, alimentándolo de odio, rencor y pudriéndose por dentro.
el efecto colateral recae por supuesto en mí, como si no importara nada.


¿qué puedo hacer? nunca ha habido extremos intermedios, es imposible, y ahora, estando en el extremo más alejado, lleno de odio, sigue queriendo hacerme daño. he estado alejada, apartada y buscando un mundo paralelo.


de nuevo surge el punto de encuentro y vuelve el mismo efecto, esta vez de frente. ya he intentado muchas cosas y todo continua igual, incluso peor.


prefiero infinitas veces más, pasar desapercibida ante la gente que pensar que soy importante para alguien. no de estas maneras, no descubrir un trasfondo de este calibre.


ojalá que queden pocos párrafos para llegar al final del capítulo.

4 comentarios:

J. dijo...

Me da miedo lo que leo. No sé si es sólo una referencia o un atisbo de un mundo interior, si es esto espero que no lo estés viviendo sola.

LeiVa dijo...

En ocasiones deberíamos tener permiso para arrancarnos el corazón de cuajo y llevarlo de mudanza. Si es que el tiempo te arrastró a una playa desierta, ya sabes que toca poner fin a todo y cerrar el libro de las horas muertas... y ni una página en blanco más enn!!
Te regalo todo el ánimo que pueda salir de mi, será poco porque mi cuerpo es pequeño, pero aunque sea poquito ánimo, ¡es todo tuyo!

pochetina dijo...

mil gracias

lo que más me anima es tu foto de perfil leiva :D

Ana Isabel dijo...

Puede que cualquier persona que haya leido lo que has escrito diga...que bien escribe esta chica...o que retorcida...o que misteriosa...porque no pueda comprender la situación que describes...yo..sin conocerte...sin entender (entendiendo este término como conocer a la perfección tu problema o la situación especifica que estes pasando..) sin entender eso...sé exactamente lo que quieres decir...lo que tu alma intenta expresar...y yo...un ser complemamente dsconocido para ti...ahora mismo siento ser tu alma gemela...intentamos pasar página...terminar un capítulo de nuestra vida...o simplemente cambiar de una vez de libros...espero que lo consigas pronto...y si puedes...me dejes luego las señas para salir yo tb:P...Un besicoo