lunes, 5 de abril de 2010

primavera

3 comentarios:

Jaime Pastor dijo...

Esa bici si que tiene el manillar en su sitio, si es que no me haces caso y compras lo primero que ves, jaja.

LeiVa dijo...

No suelo soñar nunca, pero hoy soñé que estaba en algo así como un casting de pintura y me pusieron un cuadro con unos trazos muy parecidos a los de esta bici (de verdad) y me preguntaron de qué estilo era. No me preguntes porqué, pero aun recuerdo que en mi sueño respondí que era de estilo MIURA, y hasta en sueños discutía conmigo mismo diciendo que ¿cómo iba a ser estilo MIURA si no era un toro lo que veía? Es real todo lo que te digo, será que anoche no me saludastes y el destino de mi sueño iba a converger con alguna cosita tuya :P
La primavera llega cuando el Mercadona pone en un stand grande fresas con botes de nata allaito ...ains... primavera :D

Ana Isabel dijo...

Esa bici...me recuerda a estas horas...que hoy he ido a spinning dspues d un mes y medio que no iba...y si Leiva sueña con alguna cosilla tuya...yo spero no tener pesadillas viendo bicicletas hoy jajaja....primavera...poco para las vacaciones de verano..poco para que bajes p estas tierras???:P....ahi queda dixo...
Un besicooo preciosaaa