lunes, 29 de marzo de 2010

idas y venidas


me gusta pensar que existen razones para actuar así, o que tal vez va con la forma de ser de cada uno.

de pronto tales pensamientos, se vuelven contradictorios en mi cabeza y surgen las referencias a otras situaciones vividas.


situaciones similares, que hacen que la estadística se cumpla e incluso le añadan un nuevo paramétro desconocido, que confirma una actitud y encima desvirtua al personaje en cuestión.


creo que debería dejar de pensar.


tengo que aprender a saber cómo afrontar lo que viene, aunque ni siquiera se atisbe.
¿cómo? sólo se me ocurre una alternativa: pensar

en mi mente suena esta canción....

3 comentarios:

J. dijo...

¿dejar de pensar? ... ¿¡DEJAR DE PENSAR!?
y entonces, ser una oveja, una piedra, una sombra... mejor seguir pensando mientras se pueda y tratar de pensar lo mejor posible.

pochetina dijo...

eso es, dejar de pensar en negativo!! ay cuánto tengo que aprender

LeiVa dijo...

Siempre creí que pensar puede ser el mayor de los problemas, pero el que es así, lo será siempre :D ¡Ains, quien supiera reir como llora Chavela!