viernes, 27 de noviembre de 2009

color

no sé por qué extraña razón hay miles de personas que dedican parte de su tiempo a alardear de lo que son, de lo buenas personas que son y de lo maravilloso que es el mundo que les rodea.


tengo una doble lectura para estas situaciones: por un lado me parece estupendo que haya gente de todas las castas y colores y que se sientan orgullosos de cómo son y de dónde son, pero por otro lado, existe demasiado exceso por querer demostrar a la gente lo que son de manera asertiva, y aquí llega donde entro en conflicto y no pienso que realmente sea oro todo lo que reluce.




así que mezclo admiración y recelo en idénticas dosis.


pero si tanta gente clama a los cuatro vientos lo fantástico y lo increíblemente bello que es su mundo alrededor y ese mundo que les rodea es común a todos ellos, estaré confundida y realmente ese mundo es tan bonito, tan especial y tan fascinante como lo pintan?


2 comentarios:

Jaime Pastor dijo...

No me describas tan bien por favor, jaja. Realmente no sé qué decir, así que cambio de tema, ¿cómo es que no has hecho tú la foto con tu pedazo de cámara nueva?

LeiVa dijo...

No intentes descifrar lo que la gente intenta demostrar hablando de su vida. Normalmente la belleza está en el equilibrio, pero para mi, al final todo acaba convergiendo en lo paradógico, por ejemplo, yo ahora siento haber desinflado de un soplido el globo de las ilusiones.