domingo, 8 de febrero de 2009

cine cine cine (y cine)

llevo mil sin actualizar. lógico: me subo a zaragoza y me muevo hacia logroño.
ambas ciudades sin acceso a internet a mi alcance (sin embargo, gracias a un vecino que desinteresadamente me presta un cacho de su conexión, puedo escribir hoy un poco).

debido a mi "desconexión" del mundanal ruido (qué poética me vuelvo los domingos lluviosos riojanos), esta semana ha sido una semana de cine. si en sevilla no he pisado una sala de proyección, estos últimos siete días me he puesto las botas.

y ya tocaba, que estamos en época del buen cine, época de grandes festivales y época donde no puedes limitarte a un solo film. hay demasiado donde elegir y poco dinero el que gastar.


el domingo vi la duda, el miércoles revolutionary road, el viernes el curioso caso de benjamin button y en el ave hace una semana cobardes.

no me gusta mucho comentar las películas y mucho menos, hacer una crítica llena de spoilers y opiniones subjetivas que, quizás, hagan cambiar la idea que algún lector de este, anónimo, blog pueda tener.

de las pelis vistas en cartel esta semana, me quedo con laDuda y con la primera mitad de button. sinceramente,brad pitt de joven, no me dice nada. sobre la "via revolucionaria", tampoco puedo decir cosas malas, aunque bajo mi punto de vista, american beauty (del mismo director), la supera.

por cierto, todas las películas vistas en muy buena compañía (que eso ayuda también y mucho).

esta semana continuan saliendo a la palestra, interesantes películas. a ver si estreno sevilla a nivel cinematográfico (y encuentro los cines en vose todo hay que decirlo).

siguiendo con el post friki-cine, pude ver el trailer de los abrazos rotos de mi admirado pedro almodóvar. menudo trailer más basura (con perdón). la película es sólo pe y pe y pe y pe. (y más pe). veremos qué nos depara el 18 de marzo, que como buena friki, iré a verla el día del estreno 8)

5 comentarios:

.little girl blue dijo...

mi no saber, soi ignorante de cine :(

igual me gustó tanto pq iba con la idea de que iba a ser genial e iba a ser dificil cambiar esa idea...

.little girl blue dijo...

oh a mi me encanta..
es como super perfecto (él, entiendase) =)

pd: ya se que no as dicho que sea mala.

.little girl blue dijo...

jaja nono spammeame!
asi yo me arruino tb (mas aún)

ya se cual es! la estuve mirando ace poco in the internet..

.little girl blue dijo...

Pero si la tengo!
No ves que es de ahi de donde lo saqué? lo pone abajo...

me la recomendaron ace tiempo.. aunq creo q no la entiendo del todo (y eso que la e visto millones de veces pq aun asi me gusta mucho)

ya me explicaras cositas de ella maestra!

.little girl blue dijo...

5 pochetudeces! se me a olvidado preguntarte...

quiero poner una barrita como tienes tu la del inmortal pero con otra cancion. como puedo?

graciasgraciasgracias