jueves, 12 de febrero de 2009

empachada

casi siempre que viajo nunca consigo dormirme (excepciones: días que tengo que irme de gaupasa por fuerza mayor). hoy me ha tocado doble ración de tren y doble ración de películas no vistas.


así que con esos megahiperchulisquetepeinas cascos renferos, cuál ha sido mi sorpresa al ver que "echaban" scoop. me ha sorprendido bastante allen, tiré la toalla hace un par de años cuando vi miranda al cuadrado y desde luego, vicky y compañía ayudan a no serle fiel todos los años.

pero he de decir que me ha entretenido y he pasado un rato ameno (no todo en esta vida van a ser películas enrevesadas de lynch).

mi empacho no ha venido con esta peli, ha llegado cuando en el tramo madrid-sevilla descubro las hermanas bolena. joer, scarlett en todas partes. estará muy buena, y natalia también y vivan los vestidos de época y corsés incorsetables para marcar pechonalidad, pero dos pelis con scarlett de prota me han saturado.

dejando de lado el mundo friki-cine que últimamente me acompaña, me pregunto cómo narices se las arreglará woody allen para pasar desapercibido fuera del mundo cinematográfico. no hay peor cosa que haber creado un personaje cómico de tu misma apariencia: misma ropa, mismas gafas y probablemente, mismas manías y tics que en sus películas.

él sabra, que él lo eligió.

1 comentario:

.little girl bluee dijo...

me encantan los vestidos de esa peli!