jueves, 26 de febrero de 2009

por encima del suelo

hoy es un día para no haberse levantado.


me hubiera (o habría?) encantado, haberme quedado en la cama enfundada en el nórdico, haciendo crucigramas o leyendo. o simplemente, estando pero sin descender pie de las alturas en las que duermo desde hace unos meses.

el foco más estresante y generador de agobio ahora mismo, se centra en mi lugar de residencia para el futuro curso. tras tres intentos de emails, aún desconozco mi paradero futuro. (es casi seguro, peeeeeeeeeeeeeero!)

menos mal que en una semana, estaré sobrevolando el país y me imbuiré en otro mundo totalmente alejado del estrés informático.

2 comentarios:

.little girl blue dijo...

Te vas? que envidia...
a mi me gustó pero ya sabes que yo de cine...pero la historia me parecio bonita.

Hoy igual me voi a ver Australia y Slumdog está en mi lista, junto a otras mil. pero qúe quieres, estoi pobre (el de hoy me lo paga mi madre, imagínate!)
Enfin.. ya frikeare cuando llegue mi dinerito!

.little girl blue dijo...

Dioos que guay! tiene que ser genial estar 1 año en un pais que no es el tuyo y con nada que te lo recuerde...