martes, 20 de abril de 2010

estaciones



llevo días dándole vueltas a los momentos pasados de las personas.

casualmente veo el domingo el concierto, cuya trama principal se basa en hechos pasados del protagonista y de cómo ahora busca avanzar donde se quedó estancado.

casualmente (parte dos), ayer felicito a un compañero por su cumple y empiezo a recordar los ratos que vivimos y en el presente actual, él tiene ya su vida hecha y yo sigo alrededor de una farola como un mosquito en una noche de verano.

es una constante que se repite.

es curioso, pero si me paro a reflexionar, mucha gente de la que me rodea, o que he conocido en unos puntos "parados" de su vida, tras coincidir con ellos, luego han retomado el vuelo y están bastante encaminados y "enfocusados" como diría aquel :)

para más sorpresa, hoy me descubro soñando con serpientes que se deslizan a mi alrededor y yo como si nada. google-freud me ha interpretado que las serpientes son símbolo de traiciones y enemigos, pero ahondando en mi mundo onírico y en mi interpretación, me indican que mis fuerzas instintivas están dormidas y ansío una evolución espiritual "que no tardará en despertarse".

bienvenido a la línea de autobús que une su origen con su destino. próxima estación? todo recto por favor, sin paradas.

3 comentarios:

elmasmalo dijo...

Yo también pase por la época de encaminar a los demás.
Al final se pasa. Creo.

LeiVa dijo...

Me parece bien que tomes ese autobús, pero apresúrate por subir pronto, que con tanta nube de humo y cancelaciones de vuelos, montarse en bus se está cotizando. No sé muy bien cómo animarte, creo que el grito de mis palabras se queda sin entrar en el umbral de tus sentidos, a veces me gustaría convertirme en abrazo y abrazarte para cubrirte, pero ni yo tengo forma de abrazo, ni tú tienes pinta de mosquito.

Ana Isabel dijo...

Me encanta como escribes...y que decirte...parece que en algunas cosas somos más que parecidas...yo no tengo que encontrarme con viejos conocidos o compañeros...me basta mis propios amigos...uno casado...otros dos con planes ya de boda...otros trabajando teniendo coche, pareja y casi casa...
¿Y yo? parece que me quede estancada...si es verdad que todos se bajaron del bus en el que íbamos montados y se acerca el fin del trayecto (con el fin de mi carrera)...no sé si tomaré otro bus...O si tendré q quedarme en él un período corto de tiempo más...pero lo que si sé...es que el viaje se torna distinto...
¿Será así el cambio que llegue a mi vida?... ¿vestido de incertidumbre?...espero que sepas ya cuál es mi respuesta... (Pero si estas tan agobiada… porque no se te pase la parada… para pensar en cual es...te la chivo..."No sé”: P)