jueves, 2 de abril de 2009

1x5: de rebajas corales

hoy me han explicado que una persona detenida, tiene derecho a saber de qué se le acusa al instante de su detención (excepción de casos antiterroristas que pueden pasar 72horas hasta ser avisado de por qué se le priva de libertad).

pues bien, hoy el director musical del coro al que pertenezco (pertenecía) decide hacer recorte de personal, tras la marcha de un tenor que debe "trastocar" muchísimo al coro en general. la crisis llega incluso hasta al mundo coral, porque de un plumazo 1x5 señores, y sin causa justificada (salvo el hecho de que las personas que no sabemos música, pues están expulsadas) decide prescindir de cinco chiquitas.



atando cabos, resulta que "oh casualmente" el Viernes pasado me ofrece formar parte de un coro nuevo que está fraguando, totalmente profesional, en el cual sólo entran sus elegidos. sensatamente le digo que no, ya que el año que viene no voy a estar en sevilla y no es cuestión de meterme en más fregados, sabiendo que me voy a marchar en verano de este (tedioso) lugar...

no recibo contestación alguna por su parte respecto al coro nuevo que está formando, y por supuesto no recibo una explicación hoy de nada. (con lo bien que hubiera quedado habiéndome mantenido hasta verano, sabiendo que parto de aquí en tres meses...ays)

........la palabra despecho planea sobre mi mente
viva la democracia señores...

5 comentarios:

belula dijo...

Alaaaaa niñaaaa!!!!!....pero qué es esto????.....tanta gente le sobra????....joer!

pochetina dijo...

lo que pasa que es un flipao.
se cree que tiene un coro de la ostia, y eso se forma con grandes personas, cosa que no lo es él.

pq qué menos que una explicación...

Jesús dijo...

Tranqui, tu casa siempre será Enarmonía ;)

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga... seguro que puedes encontrarle un efecto positivo... ¿tendría halitosis?... ¿no te vendrá bien, justo ahora, un poco más de tiempo para estudiar?... ¿te ha quedado más clara alguna relación personal? ... el mundo está lleno de cantores... y de cantamañanas...
J.

Jaime dijo...

Vaya, qué poco respeto tienen algunos. No te preocupes, no se lo merece.