jueves, 26 de marzo de 2009

frustrantes y decepcionantes

va siendo hora de llevar a cabo un post comentando la película que tanto he esperado a ver estos últimos meses.


entre el agobio que invade mi vida (tanto estudiantil como personalmente) y las pocas ganas de hacer, básicamente, nada, lo he ido posponiendo hasta hoy. y es que la inteligencia artificial a estas horas, ya ha hecho mella en mí y no doy más de sí por hoy 8D

a lo que voy, que mira qué de preámbulos para dar mil rodeos y comentar mis sensaciones sobre el último film de almodóvar. (se nota que no me gustó no?)


como anécdota, tengo que destacar que los cines a los que me llevaron ¬¬ (sin acritud) son un poco lamentables: nos dieron entradas "sin numerar" cuando podían haberlo estado y nos hicieron esperar a subir a la sala hasta la hora exacta de comienzo de la peli. conclusión: las primeras imágenes del film no se pudieron ver, ya que estaba todo el mundo buscando su sitio aleatorio y lo más triste del mundo:a ciegas.

tuvieron un momento de lucidez y las luces renacieron, rebobibaron la cinta desde el principio y pudimos ver los créditos egocéntricos que el director nos mostraba.

no puedo decir nada malo sobre la dirección de actores, para mí es la única droga de esta película.
eternamente eterna, una escena tras otra y suma y sigue. gracias a que tuvo momentos grandiosos, que hacían sobrellevar mejor el tiempo, se puede salvar algo este largometraje; eso sí, para mí un trabajo menor de este señor manchego (qué mala idea iniciar a mi "iniciado" con estos abrazos...).

pero no seré yo quien deje de acudir a la sala para ver próximas pelis de almodóvar (una incondicional es así 8).

2 comentarios:

Jesús dijo...

Gracias a esos magníficos cines este post tiene dos párrafos más :P

La primera vez no siempre es la mejor, aunque no tiene por qué ser necesariamente la peor ;)

.little girl blue dijo...

que la gente es muui rara (y mas a estas edades)