viernes, 20 de marzo de 2009

flotando alrededor de mi hojalata

hoy floto alrededor de mi hojalata más que nunca. (bowie es dios).

sinceramente podría echar muchísima mierda por mi boca (en este caso, manos escribientes del ordenador) pero no va a ser el caso.

este blog mío no se merece ningún tipo de alusión a gente que únicamente hacen cosas "sin control", sin pensar realmente en el daño que pueden causar a su alrededor o con la convicción propia de creer que por hacer algo, nada va a cambiar.

problablemente con este post, ya estoy haciendo caso omiso a no hacer alusiones, pero es lo que pienso en estos instantes. se me ocurren tantas preguntas sin respuesta, tantas incognitas sin resolver que podría escribir una tanda de preguntas, que daría lugar a mil ediciones de saber y ganar.

cuando crees que puedes confiar en alguien, o piensas que es de una determinada forma de ser, de repente, sin venir a cuento todo esa imagen/idea se desvanece. es como quitarse el velo que te cegaba ver lo verdaderamente real de las personas.

lamentablemente tienen que ocurrir hechos desagradables para poder darte cuenta de que lo tienes delante, es una ilusión y no la cruda y triste realidad. por suerte, esos hechos también ayudan a caer de la nube (aunque la caida haga mucho daño y levantarse cueste muchísimo).

5 comentarios:

belula dijo...

Ánimooooooooo!!!!!!. Bss

Jaime dijo...

Me lo explique. Espero que no sea nada tan malo como parece.

.little girl bluee dijo...

esa es la idea:) tiene que hacer juego todo.

y no creas, que a veces es dificil encontrar fotos decentes solo con rojo...

como dice belula: animo!

Jesús dijo...

Te dedico este video:
http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

Y recuerda: "Por cada persona que no te quiere, hay 10 que te adoran" ;)

bea dijo...

ya me ha contado Jaime!!
animo y ahora a aprovechar en sevilla y a coger con ganas la feria de abril!!!

MUCHOS BESOS!!!