martes, 2 de diciembre de 2008

semana blanca

la semana pasada me escapé al mundo helador danés.

realmente, la denominada "semana blanca", aquí en sevilla está siendo ahora. desconozco qué clase de colegios/institutos/universidades la llevan a cabo. yo, desde luego, tengo clase, así que no me preocupa mucho este tema, ya que escogí mi propia semana sabática sin contar con las fiestas hispalenses xD


para semana blanca, la que nos hizo allí porque nevó un montón! y no se fue la nieve hasta cinco días más tarde del frío que acompañó toda la estancia.

aún así, vi a la pequeña sirenita (arielita, para los amigos), rodeada de japoneses y turistas (como nosotros) y cayó la foto de rigor.


también acudimos al tivoli. un parque de atracciones antiguo que, por la noche, consume electricidad por un tubo, ya que edificio/barraca/chiringuito que tiene, iluminado como el de la foto (mala, lo sé) se encuentra.

copenhague es gris y oscuro. todo hay que decirlo, se hace de noche a las cuatro de la tarde, y eso, unido al "calor" que nos acompañó, no ayudó a visitar muchas cosas. así que no habrá más remedio que repetir experiencia 8D (y con más coronas en el bolsillo!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viste Christiania?? me han dicho q esta muy bien

pochetina dijo...

no, pero ya van a ir por mí seguro xD

belula dijo...

Anda que te lo pasate bien, eh?.....jaajaja

Anónimo dijo...

la chica del año debe estar triste, pq la van a quitar del foto-calendario.

aunq por otra parte, lleva todo el año ahí...