domingo, 7 de diciembre de 2008

entre supersticiosos anda el juego

como no podía ser menos, el otro día hice mi "cola" habitual en las administraciones loteras.


al vivir fuera del hogar materno, siempre he tenido que comprar décimos navideños para familia y demás. este año, no podía ser infiel a la adquisición y, de compras por las tiendas sevillanas, me acerqué a la administración número 13: el gato negro.

este establecimiento debe ser famoso en la capital, porque todo el mundo que compraba su cuponcito, salía y pasaba dicho cupón por la chepa del gato. yo hice una foto con el celular (a falta de cámara fotográfica xD).

dicen que en tiempos de crisis es cuando más gasta la gente en lotería. y doy fé de ello. la gente que estaba por delante de mí (que eran muchos!) salía con fajos completos de cuponcitos para el sorteo del 22 de Diciembre. es más, eran las 19.30 aproximadamente (hora cercana al cierre) y muchas personas de la fila, rezaban porque no se quedaran sin más participaciones.

no me extraña, porque después de estar unos treinta minutos a la intemperie, encontrarse sin dichos papeles tan preciados no sentaría bien a nadie.

así que feliz y contenta, conseguí mis numeritos y a esperar a que llegue la Navidad. viva el consumismo!

1 comentario:

.little girl blue dijo...

la barrita de arriba donde pone lo de buscar, siguiente blog, etc ...

soi tontaaaa :(

si en realidad creo que si, como los superpijis quinceañeros siempre lo ponen y quedan genial pues me apetecia para sentirme guay por una vez :)