jueves, 9 de octubre de 2008

primera vez

sinceramente, creo que aquí nunca han salido de sus fronteras.

soy la primera persona que "tramitan" de séneca (luego descubro que hay más como yo, pero el que me atiende no conoce el protocolo a seguir), por supuesto soy la primera en pedir una cuenta de usuario en el merlin sevillano (murillo para los amigos) que lo pide explícitamente y para no ser menos, también soy la primera que pide una cuenta virtual que no es de erasmus, pero a efectos es lo mismo, y nadie sabé cómo tramitar nada.

obviamente, no podía ser menos, y también soy la primera persona de fuera del extranjero (extranjero: fuera de andalucía) que quiere un carné joven fuera de su comunidad de origen. de nuevo, me encuentro en la tesitura de encontrarme frente a un personaje que desconoce qué debe hacer ante el tremendo esfuerzo y arduo trabajo que supone el querer renovar el carné joven a una persona de fuera de estas lindes.

es estupendo subir cuatro pisos, bajarlos, volverlos a subir n veces, como una marioneta de feria buscando que alguien le toque la cuerda adecuada y pueda articular movimiento y entonces avance por esta senda del sicue...

hay que joderse....


1 comentario:

Diego Alonso dijo...

mucha paciencia y tómatelo con tranquilidad, como hacen ellos

(esa foto de qué película es?)