lunes, 13 de octubre de 2008

quemar después de leer

acabo de ver la peli de los cohen en el ordenador (una odisea a la que he querido embarcarme para ver cómo se ven esas pelis grabadas a lo cutre). quién me lo iba a decir a mí ,que terminaría viendo un film recién estrenado en esta situación... lo que le hace a una ser pobre.
mi vicio cinematográfico ya no es lo que era. lo cierto, es que tendría que haberme puesto a ver cualquier bazofia en el ordenador y haber disfrutado de ésta, como se merece, pero en fin...

pues bien, no pienso ponerme a hacer una crítica de la peli porque, de sobra sabe la gente que me conoce, no me gusta comentar un film nada más recién visto (prefiero digerirlo a medida que pasa el día) y porque creo que es mejor dar tiempo a que la mínima audiencia que me visita, tenga la ocasión de poder visionarla. vamos, que recomendar la recomiendo.

eso sí, me quedo, cómo no, con john malkovich y sorprendetemente esa super interpretación del angelina-novio 8D

No hay comentarios: