jueves, 10 de julio de 2008

galería personal "uffizi"

como no podía ser menos visitando a ana, nuestro tour por florencia da para llenar los uffizi y todos los museos que queramos (cosa que me encanta por cierto) con las mil fotillos realizadas por tres de cinco personas que hacían el tour (y yo no era una de ellas, increíble).

bueno, florencia es puro arte, y qué mejor guía que una historiadora friki del arte, que no le importa entrar a las galerías por octava y novena vez y sigue emocionándose viendo cuadros que tiene grabados a fuego.... graze mil!! no voy a ponerme a explicar un viaje típico de vacaciones, porque no sabría hacerlo (se me olvidan los miles de detalles y si no se vive, uno lo lee y se aburre), se me da mal y no me apetece xD así que con las fotillos, uno ya se hace a la idea.
(y en el blog de belula hay más).

nos quedaron cosas por ver y visitar (esas huelgas italianas de trenes...) y gente por acompañarnos, así que hay que repetir.

y yo encantada.

3 comentarios:

belula dijo...

Jajajajaja.....yo aún no he visto las mías!....vaya caretos...La primera está muy chula, aunque no se ve el fondo típico de florencia!.....aysss!

Anónimo dijo...

esa gente se alegra de que te acuerdes de ella 8)

pochetina dijo...

y quien es esa gente anónima?¿