domingo, 27 de julio de 2008

"las cosas más reales sólo suceden en la imaginación...

...y es que sólo recordamos lo que nunca sucedió".
todo esto son frases del último libro que he tenido entre manos.
a mí no se me da bien escribir. yo no busco en este blog ni contar mi vida ni ponerme a filosofar ni divagar. escribo lo que sale y ya está.

ayer terminé de leer un libro en condiciones. seré rara, pero pocos libros me enganchan tanto como los de ruiz zafón. todo hay que decirlo, excepto el último que ha sacado a la venta, que como buena friky ya me leí en su día, el resto me han enganchado muchísimo.

marina cosigue totalmente imbuirme en la historia y desconectar del mundo. y si un libro de ficción y creado únicamente en la mente de cada persona que recorre sus páginas hace que te evadas del mundo, es que merece ser comentado y consigue el objetivo del mismo. cosa que ahora mismo me viene de lujo y disfruto siendo feliz en mi burbuja particular.

No hay comentarios: