martes, 23 de septiembre de 2014

valentía


interacción con otras personas, conocerse, saber de uno, preocuparse...

¿hasta qué punto la preocupación se transforma en continuidad?

a mí que me lo expliquen, pero si a alguien le dejan las cosas claras y piden respeto (ya escribí hace meses sobre esto) con algo y ese algo se vuelve a romper..... que me lo expliquen.

sinceramente, me da igual lo que haga la gente, que pregunte, que indague o que no haga nada, pero sin interferir al otro. realmente pienso, que cuando quieres/sientes la necesidad imperiosa de saber de alguien, lleva en las entrañas mas que una propia curiosidad o preocupación pasajera.
porque una persona, puede preguntarse e interesarse por cómo le va a otra persona de su pasado o de su presente, pero lo que está sucediendo en este caso, no hace falta mucho análisis para el mismo.

hay mucha gente que no tiene problemas en descubrir sus sentimientos y hablar de ellos, incluso a veces diría que es malo en según qué situaciones; en cambio, hay otras que no indagan profundamente en los suyos, pasan de soslayo, y al fin y al cabo: no se centran.

sí, afirmo rotundamente que me encuentro ante un caso, no solo de cordialidad si no de no poder olvidar el tiempo pasado: para bien o para mal, pero ahí está. y solo la valentía y el querer enfrentarse a uno mismo y a sus sentimientos pueden ayudar a muchas personas a ver la luz.



No hay comentarios: