miércoles, 28 de agosto de 2013

levitando


la semana pasada, estando de vacaciones, empleé mi tiempo en lo que más me gusta: cantar.

mucha gente piensa que las vacaciones están para descansar y desconectar del trabajo, del ruido, de la ciudad.... en cambio, hay otras que pensamos que dedicar nuestro tiempo libre en pasiones que nos encantan también es una manera de emplear las vacaciones de una manera productiva (que no digo que descansar no esté bien, que cualquier mortal necesita descansar y desconectar del mundanal ruido).

pues he venido nueva, con energías renovadas y con un sabor agridulce: y es que las obras que canto cuando me voy de ruta por otros lares, sé que difícilmente las voy a volver a cantar. de manera que es una burbuja en la que me sumerjo de pleno y me dejo llevar sin pensar en lo de "afuera".

el climax llegó cuando acudí a un concierto de uno de los mejores coros del mundo. no puede describirse con palabras lo que uno siente al escuchar esas voces tan perfectas y precisas que hacen que puedas levitar de tu asiento.


No hay comentarios: