martes, 11 de septiembre de 2012

tiempo

tiempo (primera definición de la rae): duración de las cosas sujetas a mudanza.

lo que menos me apetece ahora es llevar a cabo una mudanza, no quiero cambiar mis sentimientos y no quiero perder lo que tengo y siento.

estoy cayendo en el error de llevar todo encima, de ser un caracol con la casa a cuestas, una casa enorme y gigante que pesa una tonelada o incluso, a veces, un cangrejo yendo hacia atrás y cegada por el camino negro que me rodea.

me siento impotente, y a la vez idiota. no sé cómo actuar, no sé qué hacer; pero lo que no quiero es hacer las cosas mal, eso sí lo sé. quiero seguir adelante y llegar a la conclusión de que todo puede funcionar, puede ir sobre ruedas... pero no se puede hacer todo de golpe.

la responsabilidad recae sobre mí y la asumo, debo echar el resto y llenarme de ilusión por un proyecto nuevo; porque es eso: nuevo. no busco regresar a estados anteriores, aunque sin evitar echar la vista atrás y con el pensamiento de no re-caer en viejos errores.

busco una luz en el tiempo, tal vez si sea tiempo de mudanza, pero un cambio a mejor donde todas las cosas que muden, al final terminen todas en el mismo lugar. ¿me ayudas?


No hay comentarios: