jueves, 10 de marzo de 2011

precioso




Lo vi venir, lagarto lagarto
cuando el doctor me recibio aquel dia
se me cayo el cielo en lo alto
porque me dijo q es lo que tnia.
Tire pa'lante con mi orgullo de mi mujer
y en mi cabeza un pañuelo llevo yo
no me queda tan mal
con el me veo genial y ni una lagrima lo va a mojar.
Cuando la muerte a mi me venga a visitar
le voy a poner un cafe
la sentaré en el sofa
pa' q me coja riendome de ella cnd me vaya a llevar.
Porque he aprendido a vivir....vivir vivir vivir.....
ahora si se disfrutar
cada segundo q vivo lo valoro mucho mas,
porque he aprendido a vivir.....vivir vivir vivir....
me queda una eternidad,
porque se me hacen eternos to los besos que me das,
porque he aprendido a vivir
no gastes mucho dinero cuando me vaya a enterrar.
Solo te pido mi amor no vayas a organizar un besamano por favor,
y no me quites las ganas de luchar ni de reir
porque yo soy gaditana y gaditana voy a morir.
Solo te pido mi amor, vamos a partir la cama de tanto hacer el amor,
y apuremos lo que queda del resto de nuestros dias,
que aunque con ella me lleve la muerte
yo sigo enamorada de la vida....

1 comentario:

LeiVa dijo...

Desde que te conozco, en esta fecha siempre sale de Cádiz algo que va hasta Zgz y siempre llega de vuelta.

Me gusta sentir que Cádiz se abre al mundo como mis ojos se abrían las pocas veces que te vi.