lunes, 17 de mayo de 2010

malgastando el tiempo


cada vez que veo un título de crédito cuya producción recae en antena3 siento cierta reticencia al visionar una película (quien dice película, dice serie, o ponzoña televisiva).
esta vez no fui con esta intención y me dediqué a ver esto. tremenda broma!
menos mal que hago uso del carné joven y encima pagó madre...

no me desagrada el compatriota jvier cámara, pero es que su papel es exagerado, forzado y sin pizca de sal.
bueno, en realidad todos las interpretaciones (salvo mi idolatrado juan diego, que de tan incondicional que soy no puedo criticarle :) dan pena.

no logro llenarme con ninguna personalidad, por muy estereotipadas que estén (tal vez sea por eso), y el guión no puede estar más encajado con calzador y ser más previsible que el final de un culebrón.

muchas veces he intentado averiguar por qué el cine español no suele gustar, y precisamente este tipo de films sí gustan. será que nos va el cine rancio?
creo que este cine es casposo y parece que esté viendo una película de los años 70 en lugar de un film del siglo XXI.

luego dicen que el cine español es todo drama, pero es que si hacemos este tipo de comedias, señores me quedo con el drama y con pelis como esta (grande donde las haya).

2 comentarios:

elmasmalo dijo...

Comparar esta peli con la época del destape me parece un poco excesivo.
Otros "morros menos finos" me han dicho de la peli que no está mal, se deja ver. Yo desde luego la veré en casa, no en el cine, y ya te diré.

PD: Javier Cámara en sus peores papeles es infinitamente mejor que Pajares & Cia

LeiVa dijo...

Ains... tantas ganicas que tenías tú de ver esta peli y mira!! Me quedo con lo que dices de las producciones de antena3, que a pesar de saber que serán chungaletas... tenemos cierta esperanza en que no lo sean. Me encanta mi chapa :D