martes, 4 de mayo de 2010

final season


pocas veces me enganchan a mí las series (quien me conoce sabe que lo que me gusta es especialmente "el barro" y la "ponzoña", aunque en su justa medida y en determinadas épocas bastante distanciadas :), pero esta serie me gusta especialmente.

en esto sí que me considero un tanto friki, porque doy el perfil de ver varios capítulos seguidos y querer seguir en un modo non-stop.

ahora no lo puedo hacer y tengo que ir a ritmo "usa", en pequeñas dosis semanales y con el enganche de saber que se acerca el final.

lo que (creo) me desvincula del frikismo habitual de un geek adicto a las series, es que veo lost pero no le saco tres pies al gato y no reparo en detalles, (véase el ejemplo de que el padre de jack según en qué temporada lleva zapatillas blancas o negras, hecho que me contaron ayer mismo...), simplemente me dejo llevar. a veces, incluso me siento un tanto ignorante frente a la pantalla, porque se me escapan detalles o escenas que seguramente sean claves para desenredar la maraña y entender los virajes de guión.
esto también se puede explicar debido a que hace tiempo que no reviso temporadas anteriores, y acordarse de todo es prácticamente imposible.

se comenta, se dice, se rumorea que probablemente no dejen todo el guión mascado, que haya tramas sin resolver y que los incultos no sepamos descifrar y se quede para conjeturar y elucubrar teorías y libres interpretaciones (desde luego, material para dejarnos in albis hay un montón).

qué bonito regalo de cumpleaños ese último capítulo! yo también tengo miedo

1 comentario:

LeiVa dijo...

"¿cuál es el submundo carente de latidos?" ... pues es aquel lugar donde la soledad forzada te arrastra. Vuelvo a estar por aquí :D Estoy bien, gracias por ser como eres, una flor azul en medio de mi desierto. Jamás vi Perdidos...