sábado, 6 de febrero de 2010

piedras

nunca pensé que pudieras tener tanto poder, por llamarlo de alguna manera y de hacer y deshacer a tu antojo. probablemente incluso sin darte cuenta e inconscientemente pero lo llevas a cabo (aunque no estoy muy segura de tu inconsciencia). obviamente mi parte en el meollo de la historia también entra en juego y estando ausente, el juego ha avanzado muchas casillas, demasiadas, en las que yo perdí mi turno por no tirar bien mis dados. ahora ya no me apetece jugar.


estas situaciones me han ocurrido alguna que otra vez más, y muchas veces hasta comparten similitudes con el mismo tipo de persona (tendré una especie de imán para toparme con ellas?).


dicen que el hombre es el animal que tropieza varias veces en la misma piedra. mi piedra ya es amiga mía y esta vez, me la guardo en el bolsillo para no tener que volvérmela a encontrar.



No hay comentarios: