martes, 5 de mayo de 2009

nocturna


hoy he vuelto a caer en la tentación; paso por cualquier lugar llamado librería (sobre todo encima si se llama fnac) y siempre cae un libro entre mis manos.

todo eso unido a que durante las noches, antes de dormir (ardua tarea para mí desde hace mucho tiempo) acostumbro a leer, acrecienta mis tentaciones y no puedo evitarlas...(tampoco es que quiera. mientras todas mis adicciones sean estas, bienvenidas sean!)

también se junta que estamos a primeros de mes y puedo "permitirme" el lujo de gastar algún dinero caído del cielo (burgalés) y que en fechas de exámenes, mi afición por la lectura crece de una manera exponencial.

otro factor a tener en cuenta, es que el (pen)último libro adquirido me está gustando mucho - a pesar de quedarme ciega con mi miniLamparita- y me encanta que lleguen las mil y se me hagan las mil quinientas leyendo 8]


1 comentario:

.little girl blue dijo...

a mi tb me pasa eso! mi madre me ha restringido los libros pq dice que se le va el sueldo en mi... ad+ siempre me quedo hasta las 1000 y al dia siguiente me muero.

el trocito es de la vida secreta de las abejas

pd: crees que es posible que pase eso? dioooos!