miércoles, 10 de septiembre de 2008

planeta agostini pro-v

en otras de mis tardes productivas donde las haya (aunque esta es especial, ya que es mi última tarde "estudiosa" zaragozana) me dispongo a merendar-comer frente al televisor haciendo un descanso no-merecido pero sí porque sí.

cómo no, me engancho a cuatro, la cadena parecida a la cadena amiga, porque madre si echan anuncios y mierdas y descubro "password". otro programa "cultural" a los que suelo engancharme. no está mal, es curioso aunque no sé si he conseguido verlo al completo, o desde luego si es así también el principio, me parece a mí que puede resultar cansao'.

mejor no hablaré de su presentadora, por dios qué tía más seria y borde. una fingida, no me ha caído bien. muchísimo mejor francine gálvez (que estaba de invitada hoy).

entre anuncio de coche, spray y colección de relojes cambio a la cadena amiga, y de titular en gigante: "¿es estúpido javier bardem?". oh, qué dilema y qué tema tan polémico ehhhh
vamos a ver, luego que salen en el programa de laSexta siendo criticados estos de la cadena amiga. una gran discusión y unos grandes argumentos...lamentable.

he vuelto a mis queridos anuncios de cuatro y descubro que hay infinidad de anuncios de champús, de gominas y de pijadas para el pelo. muchísimos, me he sorprendido a mí misma sorprendiéndome de ello.

y haciendo uso del maravilloso mundo del data mining, me pregunto: qué pasa que la persona que va al quiosco en Septiembre a comprar la colección de turno para terminar tirando los fascículos basurilla, de paso va y se compra un champú para combatir el encrespamiento de sus puntas?

enfin, me voy con mi enfermedad mental a otra parte...

2 comentarios:

tashuhka dijo...

tarde poco productiva, eh?

padawanita dijo...

2 pochetudeces!
me encanta esa palabraaa..

oh! a mi me pusieron un trozo de la peli de tiempos modernos..

era pupusisima

aun tengo pendiente comprarme los libros!

porcierto hay que quedar.

bueno bueno solo me pasaba =)

arrivedercii