unas veces me sientocomo pobre colinay otras como montañade cumbres repetidas.unas veces me sientocomo un acantiladoy en otras como un cieloazul pero lejano.a veces uno esmanantial entre rocasy otras veces un árbolcon las últimas hojas.pero hoy me siento apenascomo laguna insomnecon un embarcaderoya sin embarcacionesuna laguna verdeinmóvil y pacienteconforme con sus algassus musgos y sus peces,sereno en mi confianzaconfiando en que una tardete acerques y te mires,te mires al mirarme.
mario benedetti
4 comentarios:
Bonito poema:)
por supuesto que nos quedan muchas pelis! estoy segura de que me enseñaras el buen camino, maestra.
Los estados de ánimo son el reflejo de nuestro interior, y así nos sentimos últimamente... como un árbol primaveral que florece en Diciembre, como una padawana que crece frente al mundo y no deja de ser pequeña para nosotros, o como un erizo... tan pinchante y tan sensible. Puedo mirarme al mirarte porque ambos empatamos en rareza, aunque el problema sea precisamente ese... encontrar que tu mirada y la mía se crucen.
Me reflejo en esta tu entrada...esa manera de subir y de bajar el ánimo...sin encontrar una estabilidad a mi persona al menos en mi caso...¿soy mar?...¿soy río?...¿cascada?...¿un simple charco?...no me importaría el que ser de los antes citados..Lo único que me gustaría saber es cual es mí ser...
(Perdona mi tardanza en los comentarios...he estado de vacaciones :P) besos
Publicar un comentario