sábado, 14 de noviembre de 2009

de encontronazos

a veces ocurre que te propones una determinada cosa, algo a llevar a cabo (aunque no sepas si va a terminar en buen fin) y cuando menos te lo esperas, zas, encontronazo total con justamente todo lo contrario a tus intenciones.

aquí es donde viene la empatía a formar parte de tal encontronazo. ponerse en el lugar del otro y saber que ese otro también se está poniendo en tu lugar, y todo va a parar en una telepatía muda donde no hacen falta las palabras, tan sólo el lenguaje corporal, para saber que ambos están pensando exactamente igual.


en resumen? no se puede prever ninguna acción ni con una determinada intención, porque total, la vida está llena de encontronazos.




por otro lado, dicha empatía (debería decir en su lugar, telepatía o conocer muy bien a la otra persona?) capaz de conectar con alguien – sin ni siquiera hablar – se esfuma cuando estás ante alguien que te descoloca y que incluso, alucinas con ciertas actitudes suyas que no te esperas. aquí también debo estar confundiendo términos, y tal vez se mezcle un poco con la decepción.


para esta parte de empatía-decepción-alucinación, no tengo resumen alguno. ni acción alguna predeterminada para próximos encontronazos.


me falta tanto por aprender….


No hay comentarios: