lunes, 28 de diciembre de 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

de escobones

me pregunto cómo los pinos son capaces de soportar tantas tempestades

a veces me encantaría enfrentarme a ellas sin tan siquiera despeinarme un poquito


martes, 15 de diciembre de 2009

establecido

la verdad es que ni tiempo, ni ganas, ni nada nuevo destacable que contar tengo.

estos últimos días me ha dado por el mundo coral (oiba qué raro no?) y entre retiros musicales, conciertos navideños y ensayos varios y numerosos, me he plantado en vísperas de fiestas como si tal cosa.


lo bueno que tiene el estar conviviendo con gente durante unos días (pocos o muchos da igual, lo importante es la intensidad con la que se vive) es que sirve para descubrir gente nueva, y analizar muchas situaciones y actitudes.


se pueden sacar muchas conclusiones tras una estancia con gente tan diversa y dispar. curioso a la par de interesante como diría aquel.



en un club social abierto a todo tipo de públicos, los socios son cada uno de su madre y de su padre. pero entre tanta hetereogeneidad y multitud, como marcan los cánones, siempre existe el mismo perfil de personalidades. y aquí tampoco va a ser distinto. no seré yo quien me ponga a clasificar a nadie.


quiero ir más allá, y terminar concluyendo en: del mismo modo que existen determinados perfiles y patrones (presentes o no en los clubes sociales) también existen las mismas conclusiones para determinadas personas (sigan o no la norma establecida). adónde quiero llegar? realmente a muchas partes, todas distintas según la persona en la que pueda estar pensando, pero en este momento me viene a la mente la frase más típica “si ya lo sabía yo, no sé de qué te sorprendes”… y es verdad, en el fondo no sé de qué me sorprendo cuando veo una determinada actitud de alguien que sigue las normas a rajatabla.

domingo, 6 de diciembre de 2009

lemon tree

será triste, pero a mí me anima las tardes de domingo.... 8)