lunes, 29 de marzo de 2010

idas y venidas


me gusta pensar que existen razones para actuar así, o que tal vez va con la forma de ser de cada uno.

de pronto tales pensamientos, se vuelven contradictorios en mi cabeza y surgen las referencias a otras situaciones vividas.


situaciones similares, que hacen que la estadística se cumpla e incluso le añadan un nuevo paramétro desconocido, que confirma una actitud y encima desvirtua al personaje en cuestión.


creo que debería dejar de pensar.


tengo que aprender a saber cómo afrontar lo que viene, aunque ni siquiera se atisbe.
¿cómo? sólo se me ocurre una alternativa: pensar

en mi mente suena esta canción....

jueves, 25 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

galletas

nadie tiene la clave de saber aceptar las cosas como vienen, encajar un duro golpe y sobrellevarlo estupendamente.

lo que ocurre es que hay personas que tienen una capacidad extraordinaria para soportar carros y carretas y aguantar el peso como jabatos.

las admiro.


martes, 16 de marzo de 2010

contención


en la vida hay gente muy miserable, tremendamente egoísta y narcisista.
personas que sólo piensan en ellas, en sus problemas, en sus vicios, en su "yo" y se olvidan de la gente que les rodea.

este tipo de persona me da bastante asco, aunque si lo pienso friamente, me da lástima, que es incluso peor que el asco.

normalmente, cuando te topas con estos personajes, a veces no te das cuenta de cómo son, o tal vez (rara vez) enmascaren tales lindezas con alguna que otra pequeña virtud que hacen desvirtuar el concepto que tienen sobre ellas; pero por regla general, terminas calando al personal y descartándolo de tu abanico de amistades sociales.

lo grave ocurre cuando, mezclas mente y corazón (precioso violín que suena ahora de fondo) y te apiadas de dicha persona y le das más oportunidades, pensando, por un segundo, que cambiará y dejará de ser tan sumamente patético como lo ha sido hasta ahora. aquí ya es cuando mueres y te la clavan doblada.

pero qué hacer cuando no puedes deshacerte de tal personaje? pues es muy fácil, él mismo termina por huir dejándote bien anclada en el suelo, y esperando poder recuperarte del último hachazo recibido.

mis últimos post describen un poco mi estado de ánimo, aunque también parece que esté enfadada con el mundo por defecto. y NO! esta vez, con esta entrada, tan sólo pretendo desahogarme un poco y en cierta manera, recordarme a mí misma, que existen muchísimas otras personas que no son como las descritas anteriormente y que merecen toda mi admiración y mi respeto... pero, ya se sabe que es más fácil escribir algo cuando se está "encabronado" y no cuando la felicidad embriaga nuestro ser.

sábado, 13 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

antes ahora después


antes escribía en este anónimo blog más asiduamente, ahora no se me ocurren muchas cosas que contar, después… no sé qué puede ocurrir después


antes había cosas que me importan, ahora el orden de prioridades ha cambiado y después, probablemente sigan modificándose


antes, mucho antes, existían personas en vida, ahora he descubierto que son unos tristes personajes, después desaparecerán al igual que vinieron


antes pensaba que las cosas ocurren por algo y nos llevan por determinados derroteros, ahora sigo pensando lo mismo, después puede que no esté de acuerdo conmigo misma


antes hubo un tiempo donde fui feliz, muy feliz, ahora echo de menos ese tiempo, después seguiré recordándolo con una sonrisa, y paradójicamente:


antes estuve triste y cabizbaja, ahora miro hacia delante, después intentaré seguir mirando hacia delante


antes estuve decepcionada, ahora estoy ilusionada, después… qué más dará el después!


domingo, 7 de marzo de 2010

sarna con gusto


me duele todo, y es que una ya se va haciendo mayor (cualquiera que lea mi blog y me supere en edad, ahora mismo me estará mandado al infierno mentalmente).

tengo los brazos (antebrazos, mejor dicho) rojos y con moratones.

como me gusta jugar al voley (y más si es en buena compañía como la de hoy!)


en el fondo soy una blanda... :)


viernes, 5 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010